Gracias por tu visita utópica

Dos bodegas del Bierzo nos representan en Europa


La Bodega Luzdivina Amigo, junto a Ribas del Cúa, han formado parte de la representación berciana en la Spanish Wines Day, el certamen más importante que organiza el ICEX en Bélgica. La dos firmas de la D.O. Bierzo exhibieron sus mejores caldos en el Hotel Husa Presidente Park de Bruselas.

Luzdivina Amigo mostró su nueva cosecha de Baloiro blanco, además de sus estupendos mencías, ante un grupo selecto de 300 importadores y periodistas especializados a los que cautivó.

** Aunque para la consejera de Agricultura y Ganadería, de la Junta de Fastidia a León, Silvia Clemente, la decisión de que los vinos Tierras de León y Bierzo no se promocionen en la campaña 'Tierra de sabor' tiene que ver con el "peso económico". Siguen concediendo premios a nuestros caldos "Y SON DE LÉON" a nivel mundial y nos siguen representando en los mejores certámenes fuera de nuestras fronteras.

Irma.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

COLABORACIÓN DE PRECOMPRA CON ENVÍOS: LIBRO 1 PALOMARES SINGULARES DE ESPAÑA #SalvemosLosPalomares #PalomaresSingulares #PreventaLibro