Gracias por tu visita utópica

Poesía de barra

** pincha sobre la foto y te llevarás una agradable sorpresa. No hay más que decir por lo menos por mi parte, pero me ha parecido una iniciativa tan original, que mis felicitaciones para Nati por esta idea.

¿¿Quién no ha dejado alguna vez su huella en alguna puerta de un bar?? si las puertas de los baños del Barrio Húmedo en León, por ejemplo hablaran o hablasen.

"Para que a quien se lo quiera bajar no lo conviertan en un delincuente", dice Nati De la Puerta.

Irma.-

Comentarios

  1. Pues sí y lo sorprendente del tema es que la propia autora deje descargárselo, muy original la verdad.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció una idea de lo más original lo que ha hecho.

    Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Irma: mil gracias por hacerte eco de este trabajo. Yo también creo en la utopía. Es más, sería horroroso vivir en un mundo sin utopias. Confío en que el libro te guste tanto como la idea que lo generó.
    En Internet soy Jaio (=Nati en euskera), la espía.

    ResponderEliminar
  4. Nada más y nada menos que la autora de "poesía de barra" espiando, un placer tenerte como espía Jaio.

    Besines y muchas gracias, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas