Gracias por tu visita utópica

2 años de utopía del día a día


Un día como hoy arranqué con este blog "la utopía del día a día" un 14 de agosto, de hecho coincidió con el día que vino de vacaciones a León una amiga muy especial.

He conocido a gente encantadora, incluso compartiendo proyectos de lo más utópicos, como el 1100 Aniversario del Reino de León, la Bodega de Casar de Burbia me regaló una caja de sus vinos más premiados, por los post que había hecho de sus tan merecidos premios y los que quedan por hacer, que hay muchos premios aún por cosechar, por cierto os recomiendo Hombros 2006 y así un largo etc.

La sorpresa me la llevé el 19 de enero de este año cuando Chechu y Ricardo Chao en su programa "el vínculo leonés" se pusieron en contacto conmigo para que fuese a los micrófonos de La Ser y hablar de mi utopía del día a día, por cierto me hicieron sentirme muy agusto y me lo pasé genial.

En prensa han publicado numerosos posts del blog y bueno quizás el más bonito y tierno sea el que le hice a Arly mi ruso cazurrín favorito, me llevé una alegría "del copón" cuando conseguimos entre todos, aportar nuestro granín de arena para que se quedase en nuestras calles tocando la acordeón, tambien el post de La Bicha, La casa de los labradores, (éstos aún me deben el bocata de lomo y las madreñas con gomas) se nos mueren los pueblos de León, éste es el más reciente ya que me lo publicaron ayer se nos muere la arquitectura tradicional de León y un largo etc.

Agradezco un montón a la gente que sigue este blog que no es poca, vuestros comentarios y que leches todo el apoyo que recibo, porque sin todos vosotros este blog no tendría ningún sentido.
Gracias León y a los que estais fuera de León, estoy contenta de todas las alegrías que recibo y saber que sois muchos los que me apoyais con mi utopía.

Un abrazo a los que luchais por vaciar el pantano de Riaño a calderados, otros a los que defendeis la montaña de León, sus pendones, sus ramos, esos Litro de versos, de puta a puta taconazo, para esos que cocinanDOS, en definitiva a todos los que aportais vuestro granín de arena y todos los que de alguna manera teneis vuestros blogs, páginas webs y estamos vinculados de un modo u otro y nos une León.

Y despues de tanto agradecimiento, besos y abrazos que tanto me cuesta mostrar, me pillo mis vacaciones merecidas.


Besines y felíz veranín para todos.

Irma.-


Comentarios

  1. Irma gracias a ti por todo el apoyo que nos das a todos y por darnos un poco de utopía cada día, que falta nos hece.

    Ayer quedaron tus Mahous en la barra...

    Salud

    Zapi

    ResponderEliminar
  2. Te descubrí más tarde pero eres la caña y me encanta darme un paseín por tu utopía.

    Un beso y a seguir otros 10 por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Normal te haces querer bichín y tienes demasiada vitalidad que compartir y para repartir.
    Un besazoo y disfruta de tus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Espero no sea un cierre de esos vacacionales que os marcais algunos, en fín es agradable conocer y dar con alguien que saca las uñas, lucha y comparte su utopía, que como dice el colega Zapi "falta nos hace, día a día"

    Nos vemos y pasa unas buenas vacaciones.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que desde mis telares te sigo más que de cerca y gracia a ti por ser como eres.

    ResponderEliminar
  6. Es fácil seguirte y dar con tu utopía porque tocas temas de un modo diferente, me gusta lo que haces y es una suerte contar con gente como tú con ganas de hacer cosas y de poner toda la carnaza en el asador, así que un abrazo utópico y a seguir, que somos un buen puñao los que te seguimos y nos seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Mis Mahous en la barra de un bar... bueno espero que alguien se las haya bebido por mí, nos fue imposible ir que desastre, no hay modo pero bueno habrá más días que sandías, espero que todo fuese genial a orillas de ese Torío y con Litro de Versos por medio.

    Gracias a todos por vuestros comentarios, apoyo y me alegro que os guste mi utopía, es sólo un cierre vacacional, que las utopías tambien merecen sus vacaciones, nos vemos a la vuelta.

    Y como siempre un placer sentir como me arropais en cada post.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos por ser tal cual.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí bicho por el curro que te tomas y todas las molestias y que coños... POR UN MUNDO FELIZ.

    Un beso y disfrutalas mucho, que lo bueno no sé que tiene que se pasa todo muy rápido.

    ResponderEliminar
  10. Esperemos tener la suerte de disfrutar de esta utopía compartida y a la vez seguida por muchos durante mucho tiempo.

    Y gracias a tí por luchar y apoyar tantas causas sin pedir nunca nada a cambio, como mucho las cambias por unas mahous o unos cafes, eres increible y hace falta gente como tú, que ve el mundo desde otra perspectiva intentándolo cambiar, pequeña mafaldilla no dejes que te cambien y no cambies nunca, que se te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tí por lo que estás haciendo y ya que te vas de vacas

    El fin, el fin del verano.
    El fin, el fin del verano.

    El fin del verano siempre es triste,
    aunque entre las mantas pueda hablar de amor
    del cielo beige al cielo gris oler castañas
    y entre el humo anhelar el calor.

    Pero el fin del verano es triste,
    aun cuando sabemos que todo es un ciclo
    y llegará el día en que sudando
    desearemos otra vez el frío enero.

    El fin, el fin del verano.

    Es el momento de de la lluvia,
    las hojas muertas color ocre,
    la hora del sueño del lagarto
    el fin del verano es triste, querámolo o no.

    Lejos de los ojos guardaremos la piel.
    El fin del verano siempre es triste, aunque entre las mantas pueda hablar de amor.
    La noche alarga su jornada y el día, vago y breve, se escapa.

    Abril es el mes más cruel,
    alguien lo dijo antes
    pero el fin del verano es triste
    y ahora aún soy joven.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Irma
    Desde estas tierras riañesas llenas de historia anegada con mentiras y silencios impuestos, humillada y enterrada con el escombro de sus propias casas derruidas, conscientes de que por el hecho de ser ceniza no dejamos sentir el dolor de una herida cerrada en falso: el Pantano de Riaño, ¡Gritaremos!

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA CHAMPIÑONA o CAMPEONA

    ResponderEliminar
  14. El rey destronadojueves, 07 octubre, 2010

    Eres encantadora y tu utopía engancha y a fuerza de seguirte y perseguirte, pues decirte que aportas más de lo que imaginas, pero ya somos muchos los que seguimos tus trabajos y solo quería y me apetecía mucho darte un empujón para que sigas aportando tu visión de las cosas, que coños que nos haces mucha falta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas