Gracias por tu visita utópica

V Festival Internacional de Música Celta en León

** El Ayuntamiento de León a 24 horas que diese comienzo el Festival Internacional de Música Celta, decide trasladarlo a San Froilán (dícese 5 de Octubre) ya que consideraron que dicha fecha era más acorde para el festival  y como aquí las cosas se hacen con "democracia", pues si no quieres caldo dos tazas (esto es León que diría la canción)

Llegó San Froilán y parece ser que si cumplieron lo dicho, así que podremos disfrutar de nuestro Festival Internacional de Música Celta Reino de León, hubo algún cambio que otro.

- Anxo Lorezo - día 1 a las 21h en la Plaza Mayor.
- Rapabestas - día 2 a las 21h en la Plaza Mayor. 
- Tejedor - día 4 a las 21h en la Plaza Mayor. 
- Hot Spoons - día 5 a las 21h en la Plaza Mayor.

Anxo Lorenzo Sábado 1 de octubre en la Plaza Mayor a las 21,00 h. 














Rapabestas Domingo 2 de octubre en la Plaza Mayor a las 21,00 h.

 

Tejedor Martes 4 de octubre en la Plaza Mayor a las 21,00 h.

 

Hot Spoons Miercoles 5 de octubre en la Plaza Mayor a las 21,00 h.



Irma.-

Comentarios

  1. Decirte que el cartel se te ha dado la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Qué fiestaza en La Virgen del Camino y qué festival aunque este en León creo, va aestar genial, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que lo cambiaron de fecha para putearme a mí :D


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues a mi ya me fastidia, quitando lo del sábado, lo demás está limitado a los que viven en León o trabajan ahí y tienen festivo el 5, o sea, ....,

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja que cabrona! y que ingeniosa! le has dado la vuelta al cartel pero que retintín tienes salada eres coño.

    ResponderEliminar
  6. Nunca es tarde si la dicha es buena pero me temo que nuestra identidad se la han pasado por el forro

    ResponderEliminar
  7. Nunca llueve a gusto de todos, por lo que leo jejeje. Besos utópicos irma

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Lo unico que quiero - decirte gracias por este estupendo blog unmundofeliz-irma.blogspot.com.

    Tras leer la primera entrada "V Festival Internacional de Música Celta en León" yo aún pasé con mucho gusto la hora leyendo tu blog :) Todo es escrito correctamente, muy interesante y de manera fácil para leer. Me gustó mucho la entrada "La libertad está prohibida".

    Actualmente estoy trabajando en la empresa "Jooble" - metabuscador mundial de empleo. Mi trabajo consiste en persuadir a los bloggers colocar nuestros enlaces.

    Me encanta mi trabajo, tenemos un equipo amigable y benevolos directivos, pero por desgracia no tengo ni idea cómo convencer a un blogger instalar nuestro enlace, aún me temo que yo pueda perder mi puesto :( Aún ahora, en lugar de enviar miles de cartas a varios blogs, estoy leyendo tu blog...

    Sinceramente, no estoy seguro que nuestro enlace jooble.com.es sería conveniente en tu blog, pero si crees que sea posible, te estaria MUY agradecido!!! La verdad que el site en realidad es muy effectivo, ayuda mucho en la búsqueda de trabajo.

    Sin más por el momento te deseo un excelente día! Una vez más te agradezco por el blog genial, seguimos en contacto!



    Описание: Logo JoobleSaludos cordiales,

    Alessio Rosaledo
    El responsable de Jooble en paises hispanohablantes

    Tel: +44 (0) 800 098 8516
    E-mail: ar@jooble.com
    Skype: Alessio_rosaledo

    www.jooble.com.es

    ResponderEliminar
  9. Con lo requete maja que eres y te enojas por un cambio de fechas,mujer preciosa no te enfades,que el Ayuntamiento sólo mira en bien del espèctaculo

    Saludiños con una sidrina para que te alegres.

    ResponderEliminar
  10. Irma: el concierto de Rapabestas fabuloso

    ResponderEliminar
  11. Por fin. LLEGA CON 4 MESES DE RETRASO .

    ResponderEliminar
  12. Aunque hubo que darle la vuelta al cartel (que cada cual lo entienda como quiera)por fin hubo Festival, que no las tenía todas conmigo.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas