Gracias por tu visita utópica

La utopía del día a día en Radio Vitoria de la mano de Patricia Furlong en el programa de La Fiaca


 Pincha aquí y podrás escuchar todo el programa

** El pasado día 14 de agosto este blog cumplió cinco años y nada menos que Radio Vitoria se puso en contacto conmigo para unirse a dicha felicitación. Patricia Furlong dedicó su programa de La Fiaca a las utopías, os dejo la entrevista que me hizo para la ocasión.

Gracias Patricia y a todos los que seguís creyendo en utopías, ojalá podamos seguir celebrando muchas utopías y sobre todo conseguir hacerlas realidad.

Post publicado en el periódico digital Ileon.com

Irma.-

Comentarios

  1. Oleeee mi niña!!! Te lo mereces, por el empeño y perseverancia que pones. Un besazo y felicidades...otra vez

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindaaaaaa y tremenda eres niña, sigo escuchandooo, por cierto que musiquita más agradable, felicidadesss

    ResponderEliminar
  3. Me uno al resto de felicitaciones.que se escuche León fuera es muy importante

    ResponderEliminar
  4. Excelente, Irma. Felicidades.
    Salud.
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Irma, se hace eco de tu utopía en Vitoria y en León pasan olímpicamente de palomares, de utopías y de gaitas en vinagre, sin comentarios. Bonita entrevista y el programa está genial. Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrevista, por cierto yo también voté para el autobús de aspace y como bien dices entre todos lo conseguimos. Me alegro un montón que se reconozca lo que haces fuera de León, porque en León ya sabemos todos como funcionan las cosas, así nos va, besetesss niña.

    ResponderEliminar
  7. Me pillasteis de vacaciones pero ya me han dado el recado que estuviste por aquí, espero que la estancia por El Bierzo haya sido buena ya me contarás si terminaste de inventariar todos los palomares de nuestra comarca.

    Enhorabuena por tu trabajo utópico, por tu cumple blog y por esta chispilla que siempre transmites, me está gustando un montón el programa de radio.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido estupendo tenerte en el programa. GRACIAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss a tí por tenerme presente en tus utopías.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  9. Trataré de escuchar el programa y enviarte mi opinión. Gracias por compartir. 

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el programa de las Utopías y como dice Patricia no podías faltar en ese rincón utópico, gracias por compartir utopías y porque León suene así de bien y de bonito fuera de nuestra provincia, nada menos que en Vitoria.

    ResponderEliminar
  11. Oleeeé utópica que calladito te lo tenías.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Irma y sigue igual de utópica y de risueña, un beso

    ResponderEliminar
  13. Se te nota cómoda y de lo más suelta en las ondas vascas, felicidades y me alegra un montón, ya que en León pasan olímpicamente de la gente que hace cosas pero no así en otras provincias afortunadamente. Sigo escuchando y que bien suena el rincón de la fiaca.

    ResponderEliminar
  14. Zorte handia!!

    Mucha suerte!! (perdón)

    ResponderEliminar
  15. Las utopías salen de un rinconcito escondido del alma de alguien y superan localismos y fronteras, porque enganchan... Ahora en Radio Vitoria y otro día en Radio Utopía... o en la utopía misma.

    ¡Felicidades! Seguimos tu camino utópico.

    ResponderEliminar
  16. Irma, he estado escuchando el programa que te hizo Patricia de "Radio Vitoria", y me he sentido, como si la entrevista te la hacía en persona y yo, os acompañaba....¿Serán efectos Útopicos......, muy bonito me ha dado mucha alegría, de que personas de otros lugares, lean tus utopias y sin conocerte personalmente....Enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ Felicidades Irma!!! Eres única.

    ResponderEliminar
  18. toma ya!!! felicidades utopica!!! con lo poco que te gustan las entrevistas y lo bien que se te dan ;)
    Un abrazo enooooorme!!!
    muuuuah!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por hacerme sentir así de bien y es un placer saber que cada vez somos más los utópicos que creemos que las cosas se pueden cambiar.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  20. "¿Sabe cuál es mi enfermedad? La utopía. ¿Sabe cuál es la suya? La rutina. La utopía es el porvenir que se esfuerza en nacer. La rutina es el pasado que se obstina en seguir viviendo."

    Víctor Hugo.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la entrevista, felicidades utópica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO