Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

2 de noviembre de 2017

Que dicen que Bambara Zinema organiza un fiestón de apoyo al cortometraje La Proeza


¿Te apuntas a pasar un día 

de cine Bambaril?

Apoya al cine made in León y ven a disfrutar 

de la FIESTA DE APOYO A LA PROEZA


ORGANIZA: Bambara Zinema 

• Cuándo: sábado 4 de noviembre.

• Dónde: Dickens feat Belmondo (León).

• Hora: tol santo día, o lo que es lo mismo, desde la hora del vermut hasta la hora de la cena.

• Objetivo: contribución del público, amigos y familia para ayudar a culminar el cortometraje de La Proeza en su fase de postproducción, a cambio de disfrutar de un día de cine bambaril.

• Qué haremos en la Fiesta: Proyección de cortometrajes realizados por Isaac Berrokal y Bambara Zinema. Ver el trailer de La Proeza y fotos del rodaje. Baile Vermut con los personajes de La Proeza en pleno esplendor. Comeremos paella o alguna otra delicia gastronómica. Sacarnos fotos en nuestro photocall del terror y todo lo que se nos vaya ocurriendo.
 
• Quiénes son los invitados: todas aquellas personas que les guste pasar un sábado diferente, reír salvajemente, ver cine made in León, conversar con los promotores de estas obras y del oficio cinematográfico, aquellos que valoran el trabajo que realizamos y nos quieran dar apoyo para poder continuar.

• Ahhh! Y cómo se contribuye: Tomando consumiciones, adquiriendo una papeleta para la rifa de dvds con nuestros cortos, adquiriendo algo de merchandising (chapas, posters, pegatinas, etc.), echando algo de hojalata en la hucha (caseta del pájaro) de Bambara. Así los que andamos más bien pelaos nos podremos dar la satisfacción de aportar aunque sea un poco.

Entre todos tenemos que conseguir
 hacer realidad esta utopía

 Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

0 deja tu comentario utópico :

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-