Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

1 de junio de 2017

Premio Ones Mediterrania 2017 para el programa El bosque habitado de Radio3 #NoticiasUtopicas

María José Parejo Blanco con Cundo el hombre árbol del Bierzo
Arriba las ramas

El programa El bosque habitado de Radio 3 dirigido y presentado por la periodista María José Parejo Blanco recibe el Premio Ones Mediterrania 2017 en la categoría de reconocimiento, difusión y sensibilización que otorga Mare Terra Fundación Mediterrania Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET).

Enhorabuena, ya que con tu labor divulgativa, conciencias cada domingo a las 11:00h la importancia de proteger y cuidar nuestros bosques y a todos los que lo habitan.

Magia José tiene magia en su palabra, en su expresión y en su forma de ser y lo mejor de todo es que nos la transmite a todos de un modo muy pero que muy especial, enhorabuena compañera de utopías, tú también estás consiguiendo hacer realidad la utopía del día a día, por cierto, me encanta formar parte de la Comunidad del Bosque, no te hemos podido acompañar en este viaje pero sabes que nuestro espíritu utópico va contigo.

#Ubuntu

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

5 comentarios :

  1. ¡ Lo celebro ! ¡¡¡ NORABOA !!!

    ResponderEliminar
  2. DESDE COLOMBIA APLAUDO. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ARRIBAAAA LAS RAMASSSSS!!

    #Ubuntu

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Ubuntu y abrazos arboreos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por creer en utopías, Irma.-